TESTIMONIOS 1 - 2 - 3 - 4 >>
Yamileth Aguilar - Asociación Nacional de Educadores (ANDE)
Mi nombre es Yamileth Aguilar, doy fe de que el uso continuo de las compresas Forget-Stress! me ha permitido liberarme de los constantes dolores de espalda y cuello.
También se las suministré a mi esposo en una crisis de hipertensión, logrando resultados satisfactorios.
Las recomiendo tanto en frío como en caliente.
manuscrito original de este testimonio
Jorge Aguilar Pérez - Diseñador
Las compresas Forget-Stress! son excelentes para relajar los músculos y reducir la tensión o algún dolor. En mi trabajo normalmente se está mucho tiempo sentado y es fácil adquirir dolores de espalda; las compresas me ayudan a reducir el dolor y relajar la zona afectada.
Las recomiendo, son muy prácticas de utilizar debido a las agarraderas que poseen y mantienen el calor por mucho más tiempo que otras compresas similares.
manuscrito original de este testimonio
Maricela Chinchilla - Relacionista Pública
Estas compresas son una maravilla! Yo trabajo en eventos y el otro día terminé con un dolor de espalda terrible... típico... calenté 4 compresas y mi esposo me las puso en la espalda y después de 20 minutos el dolor había bajado un 90%. Maravillosas!
Esta semana estuve enferma y me dio fiebre y temblaba mucho del frío y todos los huesos me dolían. Me acordé de las compresas y me puse 2 a los lados de los glúteos (donde sentía más dolor), 2 en los pies y otras 2 en la espalda y... no hay palabras, QUE RICO el alivio que sentí, me ayudaron mucho para sacar la enfermedad. Gracias Forget-Stress!
manuscrito original de este testimonio
Argerie Sandí - Amazon
Utilicé las compresas Forget-Stress! en caliente por primera vez para aliviar un dolor en el costado, provocado por una infección de riñones, el resultado fue una excelente sensación de bienestar y alivio. Posteriormente las he utilizado también en caliente para aliviar contracturas musculares en mi espalda o en la muñeca cuando tengo dolores por el ¨túnel carpal¨.
Las recomiendo en caliente para relajarse y pasar una buena noche.
manuscrito original de este testimonio
TESTIMONIOS 1 - 2 - 3 - 4 >>
|